DONDE CONSIGO UNA CITA ESPECIALIAZADA DE GASTROENTEROLOGIA HOY EN BOGOTA ? Tel. 6000929-5203636-5203806.

Dónde conseguir una cita oportuna especializada de gastroenterología para el día de hoy en Bogotá es una pregunta que se realizan muchas personas que padecen de molestias o enfermedades digestivas que muchas veces son tan intensas y molestan que no dan espera.

He querido como médico internista gastroenterólogo colombiano el cual ha trabajado en todos niveles de atención en salud y ahora dedicado a la atención particular de pacientes ofrecer la mejor oportunidad en la atención de pacientes para suplir ése gran déficit del sistema de salud colombiano.

En la consulta de gastroenterología en Bogotá existen afecciones que no dan espera como la diarrea aguda con o sin intolerancia a la vía oral ,el sangrado digestivo alto y bajo (rectorragía ), la imposibilidad de tragar los alimentos (disfagia ) , el mismo dolor abdominal, las nauseas y vómito incontrolables e incluso las molestias digestivas que no mejoran con los tratamientos iniciales  que no dan espera ; por lo cual en nuestra unidad nuestro lema es “ Tú salud no da espera “.

La mejor consulta especializada de gastroenterología en Bogotá debe ofrecer una oportunidad inferior a las 48 horas, además de cumplir con otras cualidades como ser integral, personalizada , dada por profesionales humanos , entrenados y con la última tecnología en un mismo sitio y por supuesto que tenga en cuenta el entorno psicosocial del paciente que muchas veces por el tiempo tan corto que se ofrece (20 minutos incluso en medicina prepagada ) no se le presta la debida importancia.

La consulta médica de gastroenterología y de todas las ramas de la medicina como la consulta de  medicina interna en Bogotá debe ser atendida por médicos con no solo  suficiente formación y experiencia sino capacitación en  los ramos que su especialidad lo exija.

Muchas veces el paciente espera en una consulta médica ser escuchado sin afán y todas son molestias; temores internos que definitivamente afectan  la enfermedad y se cansa de toda la tramitología y requisitos que impone los entes intermediarios en salud que se perciben como trabas que dilatan la atención.

Ofrecemos a toda la comunidad de Bogotá y a las poblaciones cercanas un consultorio y unidad de pruebas diagnósticas donde podemos atender en consulta especializada de gastroenterología y medicina interna de manera oportuna.

Nos enfocamos además en la prevención de enfermedades además de tratar , aliviar y por supuesto llegar a curar las afecciones que podamos siempre en un trato personalizado , humano e integral enfocados en buscar la causa o las causas.

Disponemos también de atención  de consulta oportuna con médico general en Bogotá.

Estamos ubicados en la Cr. 23 #124-87 ofic. 206 Torre 2 en Bogotá Colo,bia . Barrio Santa Bárbara . Edificio Torre Zentai.

 

 

Atte.,

 

  1. GUILLERMO PEREZ GONZALEZ

Médico Internista – Gastroenterólogo – Ecoendoscopista

Leave a reply