Teléfonos: 57 1 6000929-5203806 :: Ubicación: Cr.23 #124-87 Consultorio 206 Torre 2, Bogotá.
Si te gusto compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Misión:

Ofrecer servicios de Gastroenterología, Endoscopias Digestivas (diagnósticas y terapéuticas) y Medicina Interna que cumplen con todos los estándares de habilitación y acreditación.

Con ética, profesionalismo y respeto. Siempre partiendo de la valoración integral del paciente y su familia, con la intención de transmitir una cultura de prevención a la sociedad.

Visión:    

Convertirnos a corto plazo en la mejor opción de atención de pacientes con enfermedades digestivas.

Valores:

  • Citas oportunas.
  • Puntualidad.
  • Amplio tiempo para consulta.
  • Calidad  en nuestros servicios.
  • Ubicación en Bogotá, con facilidad al acceso de nuestros pacientes.
  • Un enfoque donde analizamos los aspectos orgánicos y psicosociales.
  • El apoyo de una red de más de 20 especialistas adscritos externos en las diferentes áreas médicas y con entidades especializadas para el apoyo en diagnóstico complementario.
  • Tecnología de punta en los equipos que utilizamos.
  • Experiencia. Más de 20 años con enfoque Clínico basados en la práctica intensiva en Hospitales Universitarios de gran prestigio y reconocimiento como son el Hospital Universitario de la Samaritana ( Medicina Interna/ Gastroenterologia / CPRE ) , Hospital Universitario San Ignacio (Rotación Neumología y Endocrinología ), Hospital Universitario de San José ( Rotación Patología gastroenterológica e Imágenes diagnósticas )  , Hospital Militar central ( Rotación Neurología ). Clinica Shaio ( Rotación Cardiología )  el Hospital Universitario de Cartagena. Diagnósticos acertados con base en el enfoque de Medicina Interna y Gastroenterología Clinica e Intervencionista con el apoyo de Endoscopia digestiva diagnóstica, terapéutica intervencionista y Ultrasonido abdominal de alta resolución con Doppler color; todo en un solo sitio.

Realización de Endoscopias bajo Sedación o Sedoanalgesia, que disminuye y suprime las molestias y con la máxima seguridad para el paciente.

Si te gusto compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn