Teléfonos: 57 1 6000929-5203806 :: Ubicación: Cr.23 #124-87 Consultorio 206 Torre 2, Bogotá.
Si te gusto compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Endoscopia gastrica Bogotá

Servicio de Endoscopia Gástrica

Somos especialistas en endoscopia gástrica con más de 20 años de experiencia atendiendo pacientes. Estamos ubicados en la Cr. 23 #124-87 consultorio 206-Torre 2 , Bogotá Colombia. Para solicitar su cita comuníquese a los teléfonos  5203636 – 5203806 – 6000929. Contamos con agendamiento de citas en un periodo inferior a 48 horas y citas prioritarias en menos de 24 horas.

Endoscopias Diagnósticas y terapéuticas.

Realizamos endoscopias diagnosticas y terapéuticas de todo el tracto digestivo con o sin sedación, para lo cual contamos con un equipo de profesionales en medicina especializados. Estos son los procedimiento de endoscopia que puede encontrar en Serviendoscopias:

Endoscopia vías digestivas altas

La Endoscopia gástrica de vías digestivas altas  o Esofagogastroduodenoscopia flexible, consiste en un examen diagnóstico en donde se introduce el endoscopio por la boca y permitiendo la toma de muestras para estudio o biopsias y en algunos casos la extirpación, cirugía o eliminación de masas, pólipos o tumores del tubo digestivo alto.

Si quiere ver más de este servicio haga clic aquí

Endoscopia de colon

La endoscopia de colon o colonoscopia total consiste en introducir por el ano (previa preparación con laxantes) un endoscopio con una cámara (fuentes de luz en su punta) hasta el ciego y en ocasiones hasta el ileón terminal observando toda la mucosa de éste órgano en sus diferentes segmentos insuflando aire.

Si quiere ver más de este servicio haga clic aquí

Polipectomía endoscópica

La polipectomia endoscopica es un procedimiento terapéutico en donde se introduce  un endoscopio con instrumentos como asas de polipectomia e incluso bisturíes a través del canal de trabajo para rescatar o extirpar los pólipos.

Si quiere ver más de este servicio haga clic aquí

Sigmoidoscopia

La Sigmoidoscopia que realizamos en Serviendoscopias es  un procedimiento endoscópico en cual se explora a través de un Sigmoidoscopio  flexible o con un colonoscopio flexible de video los últimos 30 centímetros del colon incluyendo ano , recto y colon sigmoides.

Este procedimiento sirve para explorar patologias anorectales o de colon sigmoides como hemorroides , fisuras, abscesos , fistulas sangrado rectal y tumores distales del colon. Si quiere ver más de este servicio haga clic aquí

 

Diez (10) Ventajas de realizar una Endoscopia Gástrica en serviendoscopias

1. Citas oportunas; tenemos la mejor disponibilidad, casi inmediata dependiendo del ayuno y de otras condiciones de preparación del paciente.

2. Facilidad de acceso. Estamos ubicados en un lugar estratégico en la ciudad donde Ud puede llegar en vehículo con facilidad de parqueaderos (más de 2000 en la zona ) ; incluso en nuestra sede existen más de 100 parqueaderos con techo disponibles con descuentos especiales para nuestros usuarios

3. Experiencia del personal. Más de 20 años de experiencia de nuestro personal altamente calificado realizando todo tipo de endoscopias gástricas y procedimientos gastroenterológicos. Todos nuestros servicios tienen certificación de entrenamiento por las mejores universidades y centros de certificación del País, de EEUU y de la unión europea. Asistencia a los congresos y cursos de actualización permanentes.

4. Atención. Nos esforzamos para que nuestros pacientes se sientan bien atendidos. Un aspecto importante atención personalizada.

5. Sedación. Procedimientos bajo sedación dado por un grupo de anestesiólogos altamente calificados y con mucha experiencia en este tipo de procedimientos.

6. Sanidad. Garantizamos uso de materiales desechables (inyectores y asas de polipectomía) y esterilización de pinzas de biopsias (Central Omega de desinfección a gas ). Desinfección de alto nivel de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.

7. Disponemos de tecnología de punta y múltiples servicios entre ellos dispositivos que pueden tratar complicaciones al momento del examen como unidad electroquirúrgica, con electrocuagulación bipolar y demás accesorios como endoclic, endoloop, etc.

8. La oportunidad de recibir atención inmediata en consulta de gastroenterología y así encontrar la causa de su molestia y por ende el tratamiento más efectivo.

9. Precios cómodos y de acuerdo a los servicios solicitados y al número de servicios realizados puede hacerse en ocasiones a descuentos especiales .

10.  Especialistas en diagnósticos difíciles y segundas opiniones. Tenemos en la actualidad equipos y personal que puede valorar todo el tubo digestivo y los órganos sólidos intra-abdominales.

Si cuenta con la póliza de Seguros Bolívar, puede encontrarnos en el directorio médico seleccionando las opciones:

Categoría: Profesionales Médicos

Departamento: Distrito capital

Ciudad: Bogotá

Especialidad: Gastroenterología y endoscopia digestiva

Consultar. En las opciones del directorio podrá encontrar a nuestro Gastroenterólogo de cabecera el Doctor Guillermo Segundo Pérez

Solicite su consulta aquí 520 3636

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
Motivo:*
Mensaje:*
Word Verification:
Si te gusto compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn