(57)(1)600 0929 - 520 3806 - 520 3636 (57)314 392 2455 Cr.23 #124-87 Consultorio 206 Torre 2, Bogotá.
Si te gusto compartelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesita un especialista para una consulta en medicina interna?

La Medicina Interna es definida como una especialización médica clínica (No quirúrgica) en la cual el médico profundiza en el conocimiento de las enfermedades de los órganos del adulto y la interrelación o influencia de la afección de un órgano a otro. Comprende el enfoque integral del paciente. El Internista es el médico más capacitado para realizar un diagnóstico y un tratamiento acorde con la necesidad de los pacientes especialmente cuando dicho paciente padece de múltiples enfermedades. Es así como el Internista debe dominar el diagnóstico y tratamiento de las principales subespecialidades que la comprenden como: Cardiología, Infectologia, Dermatología, Neumología, Nefrología, Oncología, Hematología, Gastroenterología, Neurología, Inmunología, Cuidados Intensivos y Endocrinología. Además el Internista debe dominar especialidades de apoyo como radiología o Imágenes diagnósticas, laboratorio clínico y Terapéutica.

Por lo anterior la Consulta de Medicina Interna Bogotá debe demorar no menos de una hora y el trato del paciente debe ser personalizado con una atención integral y oportuna. Nuestro sistema de salud ha hecho imposible la realización de una consulta de Medicina Interna óptima debido a la restricción del tiempo de consulta y la pésima remuneración que se le da al profesional.

Muchos especialistas en Medicina Interna buscan subespecializándose y abandonando el ejercicio de tan importante especialidad ; por lo cual verdaderos internistas quedan muy pocos.

Es así como muchas entidades de salud de Colombia de todos los regímenes han ido reemplazando a los Especialistas en Medicina Interna por Médicos Familiares e incluso por médicos generales. En nuestro consultorio hemos querido ofrecer una consulta de Medicina Interna oportuna con el tiempo necesario para dedicarle al paciente, rodeado de un ambiente agradable y un trato personalizado.

¿Tiene alguna pregunta o quiere saber algo más?

¡Llámenos! y agende su consulta de gastroenterología al (57)(1) 600 0929 – 520 3806 – 520 3636 o al (57) 314 392 2455 en la Cr.23 #124-87 Cons. 206 – Torre 2, Bogotá.

Un amigo para tu salud

Agenda una cita con el mejor gastroenterólogo de Bogotá.

Si te gusto compartelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin