Teléfonos: 57 1 6000929-5203806 :: Ubicación: Cr.23 #124-87 Consultorio 206 Torre 2, Bogotá.
Si te gusto compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Médico gastroenterólogo Bogotá

¿Tiene problemas con salud digestiva

 

Consúltenos, en Serviendoscopias encontrará su gastroenterólogo de confianza.

Nuestro médico realizará un diagnóstico y tratará su enfermedad del sistema digestivo incluyendo las del tubo digestivo, hígado vías biliares y páncreas.

Si presenta algún síntoma o necesita realizarse un examen, no dude en solicitar su cita en Serviendoscopias. Tenemos más de 20 años de experiencia crítica en consultas de gastroenterología  y de medicina interna y queremos manifestar que una buena historia clínica es el pilar de acercarse a un diagnóstico acertado. Es muy importante para nosotros ofrecer un ambiente de respeto y confianza con nuestros pacientes.

¿En qué casos se necesita pedir cita con un gastroenterólogo? y ¿cuándo se acude a la consulta con un gastroenterólogo?

Siempre que se sufra un padecimiento o enfermedad del sistema digestivo, hígado ó páncreas; incluyen desde diarreas, dolores abdominales, hepatitis agudas y crónicas hasta estreñimiento pancreatitis nauseas, vómitos, esofagitis (o reflujo gástroesofágicos), distensión abdominal y flatulencia y los típicos signos de alarma como sangrado digestivo , dificultad para tragar o deglutir ( disfagia ), pérdida involuntaria de peso, anemia ( o sangrado oculto intestinal ) entre más de 800 afecciones.

¿Cuáles son los pacientes de alto riesgo que deben consultar a un  gastroenterólogo?

Aquellos con signos de alarma como sangrado digestivo activo, pérdida involuntaria de peso, anemia ferropénica o por pérdida de sangre o hierro, sangrado oculto intestinal, dificultad para tragar, ingesta de cuerpo extraño a las vías digestivas y antecedentes familiares de cáncer gástrico, de colon o del hígado.

¿Cómo es una consulta con un médico gastroenterólogo?

La consulta realizada por un gastroenterólogo se basa en un interrogatorio de no solo los datos personales sino de las molestias, tiempo de evolución antecedentes y examen físico para realizar una buena correlación entre los síntomas; los exámenes y acercarnos a un diagnóstico de la causa que le aqueja al paciente. De la consulta de gastroenterolgía sale un diagnóstico acertado y por ende un tratamiento eficaz.

¿Qué debe llevarse a una consulta con  un gastroenterólogo?

El paciente debe asistir ojalá acompañado y debe llevar todos los resultados de los exámenes previos realizados si los tiene.

¿Qué pruebas realiza un médico  gastroenterólogo?

Las más comunes son las endoscopia alta o las colonoscopias con sedación o con anestesia local ; seguida de las terapéuticas como son las polipectomia endoscópica, extracción de cuerpo extraño, ligadura de várices sangrantes, inyección de sustancias que paran los sangrados de lesiones sangrantes, ultrasonido endoscópico, ultrasonido abdominal, elastografia hepática Fibroscan, phmetria esofágicas con o sin impedanciometría, test de hidrógeno espirado, CPRE ( colanciografia retrógrada endoscópica, colocación de balón gástrico o intragástrico, disección endoscópica de la submucosa, dilatación de estenosis benignas ó malignas del tubo digestivo, ablación de esógafo de Barrett con displasia etc.

Ventajas del servicio  de Gastroenterologia  en Serviendoscopias

Citas oportunas, atención integral, trata amable, acompañamiento al paciente y seguimiento buscando los mejores resultados apoyados por múltiples servicios en constante evolución a la mejoría. Somos un grupo multidisciplinario que apoya a la consulta conformado por psicólogo, nutricionista, entrenador físico y una red externa de más de 20 especialistas.

Estamos ubicados en Colombia en la ciudad de Bogotá en la Cr. 23 #124-87 consultorio 206 Torre 2 . Para programar su cita comuníquese a los teléfonos  520 3636 / 600 0929 /520 3806. Contamos con agendamiento de citas en un periodo inferior a 48 horas y para citas prioritarias en menos de 24 horas.

Solicite su cita llamándonos a los teléfonos en Bogotá 6000929-5203806-5203636 o escríbanos. 

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
Motivo:*
Mensaje:*
Word Verification:
Si te gusto compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn